¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Desafíos

 MARCA

La transformación digital de las organizaciones y las complejas rutas del mapa de la experiencia de cliente nos plantean nuevos desafíos, metodologías y prácticas en el desarrollo de la estrategia omnicanal de una marca.

CATEGORÍA DE MARCA

Benchmark, research y desarrollo de estrategia para el conocimiento y la estimulación de una categoría de la industria. Medimos todos los parámetros (Conocimiento, performance, asociaciones, calidad percibida, etc) que nos sirven para calcular el valor de una marca a través de diferentes modelos de Brand Equity.

REPUTACIÓN CORPORATIVA

Es todo lo referido a la reputación de una compañía. Servicios como Crisis Management, pero también soluciones de research como nuestros estudios Zodiask se aplican aquí.

CONOCIMIENTO

Servicios como creatividad, estrategia y planificación de contenido, junto con publishing & moderation son vitales para abordar este tipo de problemáticas.

AMOR Y EMPATÍA

Medimos el nivel de empatía entre las marcas y los consumidores para detectar riesgos y oportunidad

FIDELIDAD Y RECOMPENSA

Son programas de fidelidad, por medio de la promoción, el registro y el seguimiento de los consumidores para lograr retención, generación de venta cruzada, nueva venta y siguiente venta.

PRODUCTO

Es también el research sobre la percepción de calidad. Aquí intervienen soluciones como Intelligence y Care, sobre todo en el desarrollo de Q&As y conocimientos de base para los servicios de Moderation y Crisis Management.

POSICIONAMIENTO

Es generar e implementar el Brand Vision Architecture para una marca, y es fundamental en estrategias de comunicación o planes de marketing de una organización, marca o producto.

PRINCIPALES CLIENTES EN MARCA

Casos de éxito

en el Desafío de Marca

Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico


Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico
Lenovo es una compañía Fortune 500 de 46 billones de dólares, líder en proveer tecnología para consumidores, comercial y de empresa. Al final del año fiscal 2014/15, Lenovo completó 2 año seguidos siendo el líder global en ventas de PC con un market share global de casi 20%.

VER CASO DE ÉXITO

El Centro de Interacción con el Consumidor (CIC), es una plataforma de comunicación one to one de alto rendimiento


El Centro de Interacción con el Consumidor (CIC), es una plataforma de comunicación one to one de alto rendimiento
Un modelo de solución omnicanal para interactuar con los consumidores, que inició en el año 2011 con el primer CIC de Coca-Cola Iberia, un proyecto piloto que se expandió a nivel global. Fue galardonado en 2013 como la Mejor Innovación Emprendedora en los Premios Mundiales de Marketing de la Compañía Coca-Cola.

VER CASO DE ÉXITO

Competir con Youtube en un mercado ultra competitivo

Competir con Youtube

Myvideo fue el primer Youtube en otro idioma distinto al inglés originalmente desarrollado en Alemania. El reto era concreto pero ambicioso y consistía en traer MyVideo a España. Esto nos enfrentaba a un gran número de interrogantes, que iban desde la aceptación del canal hasta las mejores formas de lanzarlo hacia los consumidor..

VER CASO DE ÉXITO