¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Industrias

INGENIERÍA, CONTRUCCIÓN Y ENERGÍA

ENGLOBAMOS UN CONJUNTO DE INDUSTRIAS MUY DINÁMICAS Y RELACIONADAS ENTRE SÍ, VITALES PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS SOCIEDADES QUE COMPARTEN PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA LA VIDA COTIDIANA.

La transformación digital de las empresas ha dejado de ser una predicción y se ha convertido en una realidad global a la que deben sumarse todo tipo de compañías. La disrupción tecnológica y los factores de innovación, como el uso de la realidad aumentada en la construcción, hacen que nuevas áreas se sumen a sus procesos de trabajo.

Procedimientos integrados para cubrir toda la cadena de valor de los procesos constructivos se ponen en marcha, tanto en vivienda como en infraestructura. Desde la pre-construcción y ejecución hasta la venta, desde la automatización del proceso licitatorio, la integración de plataformas de diseño 3D o la gestión de subcontratistas, pasando por la ejecución y control del proyecto hasta la gestión eficiente de activos y finalizando con el proceso de venta y comercialización por canales digitales.

PRINCIPALES CLIENTES EN LA INDUSTRIA: INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA

Casos de éxito

en la industria de la Ingeniería, Construcción y Energía

Líderes en tecnología y en posicionamiento

Líderes en tecnología y en posicionamiento

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología. Cuenta con una robusto desarrollo de servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que permiten resolver problemas críticos, mejorar procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

VER CASO DE ÉXITO