¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Industrias

 TRANSPORTES, VIAJES Y HOSPITALIDAD

TURISMO, LA INDUSTRIA QUE MUEVE AL MUNDO.

Otra industria que ha experimentado grandes transformaciones con el avance de la tecnología de las comunicaciones, especialmente las aplicaciones colaborativas y los dispositivos móviles. Incluye un gran número de sectores, como el aéreo comercial, el hotelero y las agencias de viajes que hoy deben redefinir sus estrategias comerciales al calor de la aparición de nuevos competidor

PRINCIPALES CLIENTES EN LA INDUSTRIA: TRANSPORTES, VIAJES Y HOSPITALIDAD

Casos de éxito

en la industria de transportes, viajes y hospitalidad

Cuando el RACC necesita ampliar su base de client

Cuando el RACC necesitaba ampliar su base de client

El RACC es hoy el mayor automóvil club de España y una organización de referencia en el ámbito de la movilidad a nivel internacional.

Nos propusieron a un triple reto: bajar el coste de adquisición global a sus servicios, ampliar la base de clientes fuera de Cataluña y ampliar la base de clientes más allá de su servicio de asistencia en carretera.

VER CASO DE ÉXITO

Captar jóvenes y mejorar su posicionamiento.

Captar jóvenes y mejorar su posicionamiento.

Rumbo, propiedad de Telefónica y Amadeus, es la agencia de viajes online líder en España, en ella se puede hacer booking de vuelos y hotel Nuestro reto era capturar a los jóvenes y posicionarse en el servicio de booking de hospedaje. Debido a su amplia trayectoria de Rumbo, la edad base de sus consumidores iba creciendo y necesitaba capturar a los jóven..

VER CASO DE ÉXITO